Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Piden juicio político a Massoni: “Ver si violó la ley, confirmado eso proceder al desafuero y bajarlo como ministro”

El abogado Gastón Bordier, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la denuncia que realizaron por excesos policiales contra el ministro de Seguridad Federico Massoni, que podría derivar en un juicio político. Escuchá la entrevista.

Bordier explicó “El proceso de juicio político lo puede hacer cualquier ciudadano, nosotros lo hicimos en capacidad de ciudadanos, el pedido de juicio político que habían ingresado previo al nuestro no estaba fundando, nosotros en carácter de abogados lo hicimos a ver si se van a animar o van a decir que está mal hecho. No hemos tenido dialogo, somos apolíticos en esta cuestión, no hemos tenido dialogo previo, queremos que el Poder Legislativo funcione”.

Por último, Bordier indicó “En juicio político puede ser convocado, ver si Massoni violó la ley, confirmado eso proceder al desafuero del mismo y bajarlo como ministro, eso es un juicio político, diferente al juicio penal, el político busca el apartamiento y la prohibición de cargos políticos para siempre. En Argentina quienes tienen  fueros pueden declarar por esto y pueden aportar la mayor cantidad de pruebas posibles”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker