Espacio de Publicidad
Sociedad

Piden gasoil para un camión que va a transportar donaciones para familias inundadas

Jorge Eduardo Enrique, encargado del merendero “Por la sonrisa de un niño”, explicó en Radio del Mar la campaña que están realizando denominada “Hoy por el Litoral” para ayudar a las familias que atraviesan la inundación en el norte de Argentina y como colaborar con los merenderos.

“En este momento más que nada necesitamos gasoil. Tenemos un camión que va a transportar las cosas, completo. Nos piden agua, lavandina, pedí agua en comercios y creo que nos van a brindar. Se juntó todo pero no tenemos el gasoil” dijo Enrique.

De esta manera remarcó que cuentan con el camión para transportar los elementos recaudados -desde alimentos hasta ropa y colchones- pero faltan los 1800 litros de gasoil para el mismo, por lo que pide la colaboración de la comunidad o alguna empresa que pueda brindar este combustible.

“Abrimos una cuenta en el Banco Patagonia para colaborar. El camión debe llegar a Corrientes, Chaco, tienen mas de 3 mil evacuados. Estamos en contacto con los merenderos, he hablado con el intendente de Empedrado, me pide si se puede ya porque no dan a basto con los merenderos” expresó.

Por último Enrique afirmó “si ponemos cada cual un granito de arena esto se puede dar”.

Para colaborar comunicarse al celular 2974610320 o N° de Cuenta Caja de Ahorro (Banco Patagonia) 217-217023233 001

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker