Espacio de Publicidad
Sociedad

Piden colaboración de alimentos y abrigos para familias de B° 30 de Octubre

Nicky Doukatas trabaja en el barrio 30 de Octubre los días sábados en la Hora Feliz, donde comparten lecciones, actividades y una rica merienda con aproximadamente 60 niños. En Nuestras Mañanas, pidió la colaboración de la comunidad para ayudar a las familias de los chicos necesitados con alimentos y abrigos.

“Los sábados nos juntamos en la Hora Feliz para compartir con ellos lecciones, actividades y una rica merienda. El trabajo lo venimos haciendo hace muchos años, ahora nos toca en este barrio, la necesidad se incrementa, queremos hacer una colecta de alimentos no perecederos arroz, azúcar, fideos, leche, cacao, etc” dijo.

Asimismo, explicó que para colaborar con los niños y sus familias, todos pueden “Llevarlo al CPB del barrio 30 de Octubre, de la Unión Vecinal atrás, tenemos un grupo de 60 niños de 3 hasta 14- 15 años. Quienes están ahí saben, nos conocen”.

La Hora Feliz se realiza todos los sábados de 2 a 5 de la tarde en el CPB de barrio 30 de Octubre. “Necesitamos abrigos, frazadas, por ahí los chicos van así nomas. Por Av. Chile frente a La Anónima”.

Para colaborar llamar al 2974017475 o llevar la donación al CPB.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker