Espacio de Publicidad
Sociedad

Piden ayuda para los 7 hijos de la familia Bargas: Hace un año sus padres fallecieron en un incendio

El comisario Victor Farcy, de la Policía Comunitaria, pidió la ayuda de la comunidad en Nuestras Mañanas para los 7 niños que, luego de perder a sus padres en un incendio el año pasado, quedaron a cargo de sus hermanos mayores y necesitan ropa para atravesar el invierno. Escuchá la entrevista.

“Los padres de la familia Bargas fallecieron en un incendio hace un año, ayer me convocaron para ponerme en situación de los menores, debieron dejar el alquiler, una vecina le abrió la puerta de la casa, hoy en día hay que alojar 7 menores, darle de comer. El grupo que me ha convocado lo ha hecho con las mejores intenciones, los niños están a cargo de dos hermanos mayores” afirmó el comisario.

Asimismo, agregó “Primero hay que averiguar para reconstruir la vivienda, para ello ver la situación legal en que está el terreno, no vaya a ser que este de manera ilegal y luego reclame el propietario, voy a hacer lo posible. Mientras tanto solicitan vestimenta, alimentos lo están solucionando, semanalmente se le da lo necesario, hoy por hoy sería vestimenta. Las hermanas mayores tienen 22, 23 años, un masculino de 20 años, después un chicos de 12 años, nena y nene de 6 años y un varón de 4 años”.

Por último, Farcy remarcó “El numero de contacto nuestro, con la restricción de salida se comunican y nosotros dentro de las salidas que desarrollamos lo pasamos a retirar: 2974136874 o 4442550”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker