Espacio de Publicidad
Sociedad

Piden a los automovilistas no detenerse a sacar fotos en el Roque González

Esta mañana a modo de precaución por la nieve acumulada, desde la Municipalidad y sus diferentes áreas habían decidido cerrar el tránsito tanto en el Camino Centenario como el Roque Gonzalez. Ambos ya se encuentran habilitados pero piden a la población no parar en los mismos a tomar fotos, como muchos lo vienen haciendo en las últimas horas.

Los caminos ya se encuentran habilitados luego de la nieve en Comodoro Rivadavia, pero se pide precaución a la comunidad, ya que hay gente que detiene sus vehículos en dichos caminos transitados, solo para tomar una foto del paisaje nevado, situación que es muy riesgosa para los terceros.

Luis Agüero, secretario de servicios a la comunidad dijo a Radio del Mar que “hay gente que está subiendo a lugares donde hay nieve acumulada, con vehículos livianos” situación que es muy peligrosa. Asimismo dijo que el problema es que “alguno se puede quedar encajado por la nieve” y allí tendrían que salir con equipos a buscarlos, situación a la que no se quiere llegar por lo que piden que la gente tome precaución.

Por último dijo que los vehículos también se detienen en Roque González para que sus ocupantes realicen muñecos de nieve, lo que es muy peligroso.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker