Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Petrominera suma 3 camionetas para traslado y mil garrafas a su stock

Jose Luis Esperón, gerente General de Petrominera Chubut en comunicación con Nuestras Mañanas expresó la satisfacción de poder llegar a lugares alejados de la provincia acercando garrafas, sobre todo en la época invernal, con los nuevos vehículos que adquirieron.

“El lunes acompañé al gobernador, con esto vamos a poder acercar a la meseta y a la cordillera, es un trabajo que hemos venido realizando con Jorge Avila por dos años, hoy están todas las estaciones trabajando” dijo Esperón.

De esta manera, aseguró “poder estar mucho más cerca, Gan Gan, Gastre, Telsen y Guaijaina, El Maitén y Epuyén. Creemos que vamos a tener un año interesante, vamos a incorporar mil garrafas al stock, van de localidades pequeñas a buscar a las estaciones, estamos muy conformes”.

El gerente general de Petrominera Chubut destacó que “Se compraron dos unidades cero kilómetro y son de la empresa, con choferes formados, ambos son con formación de bomberos, sumamente entrenados, dispuestos a enfrentar el invierno. También contamos con 3 camionetas Toyota cabina simple para trasladar 30 garrafas en poblaciones cuando hay caminos mojados“.

Por último, Esperón manifestó “Ayer se inicio la obra de la estación de Ricardo Rojas, vamos a poder estar en línea Coyhaique y Beleiro. Estamos trabajando contra reloj, ayer se estuvo trabajando en la nivelación, calculamos que van a estar entre 45 y 60 días. La gente hace 77 km a Rio Mayo para cargar combustible, para nosotros es todo un desafío”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker