Espacio de Publicidad
Sociedad

Petroleros se suman al desfile cívico en reclamo

Tal como lo adelantó Jorge Avila, trabajadores petroleros comenzaron a bajar por San Martín al desconcentrarse de a poco el desfile oficial.

De esta forma se puede ver como la columna que baja por San Martín encabezada por el dirigente, se suma al desfile cívico militar en reclamo.

“Estamos en San Martin y Francia, encabezando la columna el secretario Avila, con la policía. Observamos que de a poco se desconcentra el desfile, todo como preveíamos” afirmó Carlos Gómez.

Asimismo destacó que “La sumatoria al acto oficial, la movilización baja por la San Martin, es la mejor manera de recordar un 25 de Mayo con la movida de los trabajadores. Ahora vamos para plaza San Martin una vez que doblemos en Belgrano”.

“Fue una iniciativa que planteó Jorge Avila, analizando la crisis de nuestra ciudad petrolera, los últimos acontecimientos que generaron los paros, el avance del Gobierno con la flexibilidad labora y la negacion al FMI” destacó Carlos Gómez.

Por último el gremialista afirmó “La decisión nuestra es hacer Patria en el día de la Patria. Lo hacemos frente al monumento del General San Martín para ratificar el camino que nos señalaron los que fundaron la Patria. Defender la libertad sindical y la justa distribución de la riqueza”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker