Espacio de Publicidad
Sociedad

Petroleros Jerárquicos inaugura su Sede propia en Río Gallegos

Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, dejará oficialmente inauguradas sus instalaciones en la capital de la provincia de Santa Cruz este viernes 20 de septiembre desde las 11 hs. con la presencia de la reelecta Gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner y del futuro Vicegobernador, Eugenio Quiroga.

Un motivo más para enorgullecerse sumará la tercera gestión de Llugdar al frente del Sindicato del cual también preside su entidad Mutual, sumando un nuevo corte de cintas que da un marco de continuidad a las obras en las ciudades donde tiene presencia el Gremio, prosiguiendo con los múltiples frentes de tareas edilicias que persisten en el tiempo en pos de sus Afiliados y cada una de las comunidades involucradas.

La Sede Río Gallegos, en Av. Pte. Dr. Néstor Carlos Kirchner N° 3.046, quedará en funcionamiento y se sumará de esta manera a las ya construidas Sedes de Petroleros Jerárquicos en Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado en tierra santacruceña; y de Sarmiento en Chubut.

Tanto Sindicato como Mutual llevan adelante además numerosas construcciones en distintas localidades, con maquinaria propia y bajo la constante supervisión del propio Llugdar y del Secretario Adjunto, Luis Villegas; a su vez Vocal Titular de la Mutual en la cual preside la Comisión de Vivienda.

Características de la obra

Quien estuvo al mando de la misma en el transcurso de la construcción, con Proyecto y Dirección, es el Ing. Civil Santiago Molina, titular de ECICOM SA, quien oportunamente firmó el contrato respectivo junto a Llugdar, Villegas y el Tesorero, Daniel Mancuello, en una escribanía de Comodoro Rivadavia, Chubut, recordó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En la mañana de este viernes y con la presencia de miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Afiliados al Sindicato, más invitados especiales para la ocasión, la obra de la Sede de la cual el Vocal Ricardo Soporsky es su Encargado, quedará inaugurada con sus 2.000 metros cuadrados -aproximadamente- que se dividen en planta baja, primero y segundo piso, que cada uno tiene unos 650 metros cuadrados; aparte sala de máquinas, donde cada piso tendrá un uso independiente.

La planta baja cuenta con un salón de terapias alternativas tipo SPA con un sector de hidromasajes, cabinas solares, duchas con hidromasaje, también contiene el sector de confitería, la recepción de la edificación de toda la Sede y el sector de duchas.

En el primer piso existirá una superficie similar, donde habrá un gimnasio de aparatos pesados y alguna sala de spinning y yoga, o de uso múltiple; dos salas de capacitación que se pueden unificar y un sector de oficinas, cada uno con sus respectivos sanitarios y servicios. Allí habrá cuatro oficinas, más una administración, una de archivo y una espera, sumado al sector de sanitarios común.

En el último piso estará el salón de fiestas o convenciones para aproximadamente 400 personas, el cual es divisible en dos. Cada salón tiene independiente su sector de sanitarios, abastecimiento de alimentos y abastecimiento de bebidas.

Trabajo infatigable

En ese plano, se debe enumerar además de las mencionadas Sedes las ya finalizadas obras del edificio de la Mutual en el Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia; la etapa inicial del Primer Barrio Jerárquico con 128 dúplex y a cuyo lado se está construyendo con gran avance el Edificio de Departamentos que da frente a la Av. José Ingenieros de Kilómetro 5 en esa misma ciudad chubutense.

A pocas cuadras de allí, se erigen en un amplio terreno dos enormes naves multipropósito como Centro Logístico y de Distribución, y siempre en la zona norte comodorense, ya en Kilómetro 12, siguen los trabajos en un loteo que tiene como destinatarios a Afiliados a la Institución; mientras que en el sector industrial de zona sur tiene lugar la hormigonera de la entidad sindical y mutualista.

Siempre en Comodoro, avanza a pleno la construcción del Centro de Actividades Deportivas en la esquina de Bouchardo y Saavedra; la obra emblema de la Institución que está próxima a inaugurar su espacio Polideportivo con amplias instalaciones y que a su lado tiene una torre multipropósito de ocho plantas que será objeto de la etapa final de obra.

Como si esto fuera poco, a paso firme sigue la construcción de 52 viviendas en la ciudad de Caleta Olivia, y se está avanzando en la creación de naves multipropósito tanto en esa localidad como en la de Las Heras, para esparcimiento de los Afiliados con actividades deportivas y sociales como objetivo primario, a fin de brindarles los contenidos necesarios para sus momentos de ocio y recreación.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker