Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Petroleros Jerárquicos donaron juguetes y golosinas para niños de un barrio caletense

Afiliados al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en colaboración con miembros de una entidad social, hicieron entrega de los mismos el último fin de semana en la Unión Vecinal del B° Gran Jardín de esa localidad santacruceña.

Con la organización de la Encargada de Sede de Caleta Olivia y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, Gloria Barrionuevo, el sábado 29 de agosto se llevó adelante una nueva muestra del compromiso social que destaca al Trabajador Petrolero Jerárquico para con la comunidad que integra, llegando una vez más a niños carenciados con un presente en el marco del Mes del Niño.

Junto a ella, colaboraron el Secretario Administrativo, Carlos Díaz; el Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz, Delegados y Afiliados; quienes junto a integrantes de la Peña ‘Xentenario’ que tiene el Club Atlético Boca Juniors de Bs. As. en la ciudad del Gorosito, coincidieron para llegar con una sonrisa para los niños que viven en las cercanías de dicha sede barrial, donando juguetes para la causa.

Se trata de una iniciativa que cada mes de agosto se repite año a año, donde los menores fueron agasajados con una mesa dulce con el debido distanciamiento social, donde se les sirvió chocolate caliente y productos de panadería, mientras formaban fila a la espera de sus respectivos juguetes y la bolsita de golosinas que les fueron repartidos, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Los dirigentes sindicales agradecieron la ayuda de comercios y empresas locales como la panadería Mon Petit que colaboró con varias docenas de facturas y otros productos de su elaboración, el supermercado La Familia y las compañía Copesa que donaron golosinas, mientras que Ayca aportó guantes e insumos de protección personal para quienes realizaron las entregas a los chicos que se acercaron a la Vecinal del barrio Gran Jardín, dirigida por la señora Mabel Pintos.

A diferencia de años anteriores, cuando se habían llevado pelotero, inflable y metegol; y se realizaban juegos diversos con los niños pudiendo pasar una tarde de entretenimiento al aire libre, en esta oportunidad por la situación de la pandemia eso no se pudo repetir, pero de todos modos se colaboró con una chocolatada y una mesa dulce que le alegraron la tarde a los presentes que se llevaron cada uno un juguete.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker