Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Personal de salud reclama frente al Hospital Regional por la suspensión de dos enfermeras

Caito Sepúlveda, secretario general de SISAP, se refirió en Nuestras Mañanas al reclamo que realizan frente al Hospital Regional, ya que suspendieron a dos enfermeras. De esta manera, se encuentran cortando de manera alternada el paso de vehículos en Av. Hipolito Yrigoyen. “Fue una decisión de enfermería y dirección del Hospital” afirmó. Escuchá la entrevista.

“Deciden suspender a dos compañeras que esta al frente de la linea de fuego, es vergonzoso, deberían pedirle la reunión o que den un paso al costado a los funcionarios que avanzaron así contra los trabajadores. Fue una decisión de la dirección de enfermería y hospitalaria, sin darle lugar a sumarios administrativo, denuncia pública. Más rato vamos a pedir hablar con autoridades de dirección por lo que fueron sancionadas las compañeras” indicó Sepúlveda.

Por su parte, Graciela Corvan, una de las enfermeras suspendidas, expresó “el 8 de octubre ingreso de 18 a 0 hs, tuve un inconveniente con un compañero, sale a los gritos y le dije que no era mi padre para gritarme, le hice una nota y nos acusa de negligencia grave. Pedía algo de mala forma, no es la primera vez, los médicos tienen que entender que somos unas compañeras más de trabajo, pedimos respeto”.

Además realizan la junta de firmas para “revocar el mandato del gobernador”.

Escuchá la entrevista a Caito Sepulveda

Escuchá la entrevista a Graciela Corvan

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker