Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Cuerpo calcinado en el vehículo: Sería un hombre “no está confirmado y tampoco la identidad”

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional se refirió en Nuestras Mañanas al cuerpo calcinado que encontraron esta mañana en un vehículo. Asimismo, destacó que continúan trabajando en el homicidio de Hidalgo, en barrio Stella Maris.

“Tomamos conocimiento a las 4 am en calle Margarita, limite de barrio La Floresta con San Martín, el vehículo se estaba incinerando y luego de sofocar las llamas se constata que en el asiento trasero había una persona totalmente calcinada” dijo Cerdá.

De esta manera, el comisario agregó “Se hizo presente la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal y hasta el momento están trabajando en el lugar”.

Al ser consultado sobre la identidad de la persona, explicó “Han dejado trascender que sería una persona de sexo masculino, pero no está confirmado y tampoco tenemos la identidad de la persona porque fue afectado por el fuego. Por el momento no hay denuncia de desaparición y tampoco personas que tengan relación. Se puede ver que se trata de un auto Chevrolet Corsa Clasic, está calificado como muerte violenta”.

Por último, Cerdá se refirió al homicidio de Hidalgo, en barrio Stella Maris “Se sigue trabajando, en principio han quedado 2 personas investigadas y detenidas, de ahí en más se pueda ir reconstruyendo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker