PolicialesSociedad

Persecución: los descubrieron robando cubiertas y atacaron a la policía

La persecución policial se registró esta madrugada, luego de que dos jóvenes fueron descubiertos por personal de la seccional Tercera cuando robaban cubiertas.

El personal policial  de la Seccional Tercera que se encontraba realizando un patrullaje en la calle La Prensa y Vuelta de Obligado vioque un Volkswagen Gol color negro estacionado en doble fila con luces apagadas, lo que les llamó la atención.

Al ir acercándose vieron que dos personas estaban sustrayendo las  cubiertas de un Chevrolet Aveo que estaba estacionado en la vía publicada

Mientras estos dos jóvenes guardaban las cubiertas en el baúl y al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a bordo del automóvil en dirección a Avenida Hipólito Yrigoyen.

Pero fueron interceptados por el patrullero entre calle La Prensa y Francisco Behr, allí descendieron los dos delincuentes quienes al ser identificados se les solicita que exhiban el interior de baúl, hallándose la cubierta sustraída.

Asimismo y según informaron fuentes policiales a Radio Del Mar, se resistieron a ser detenidos y comenzaron a agredir al personal policial, uno de ellos agarró una llave cruz con la que intentó golpear a uno de los agentes, logrando el efectivo zafarse  y proceder a su detención.

Los dos detenidos fueron identificados como Emiliano Morales de 20 años y Fernando Oyarzún de 18 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.

Ver más

Noticias relacionadas

Close