Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Persecución a un auto que escapó de un control y atropelló a un policía: “Lo identificamos, esperamos la audiencia de control”

El comisario Omar Delgado, segundo Jefe de la Seccional 3° de Policía, se refirió en Nuestras Mañanas a la persecución que ocurrió anoche, cuando un auto se escapó de un control y atropello a un efectivo policial. Además, destacó el trabajo en los controles en la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Ayer tomamos intervención en este procedimiento a raíz de la comunicación radial de este empleado que fue pasado a llevar por este sujeto, colaboraron empleados de seccional 4° y 2°, logramos observar al vehículo y empezó la persecución, a raíz de eso lo dejan en Patagónico al 700 y entran en huida a pie. Lo identificamos, sabemos quien es, se trata de un individuo que vive en cercanías, se trata de la comunidad zingara, desde el MPF esperamos la audiencia de control de investigación, es mayor de edad” afirmó Delgado.

Asimismo, agregó “No tenía documentación, presumimos que lo tenía a la venta, pedimos si tiene pedido vigente, se labró acta 105 y en el interior del vehículo había consumo de bebidas alcohólicas, con latas de cerveza se lo secuestra. Estamos haciendo control dinámico, patrullaje de prevención por la hora los efectivos en moto, en Canadá y Estados Unidos, donde se inició el hecho de persecución, dieron varias vueltas por el barrio Roca, luego a barrio Pueyrredón y abandonan el auto en Patagónico al 700. Llegaron a circular por Av. Polonia”.

Controles

Al ser consultado por el modo en que controlan, el comisario respondió “Estamos trabajando con terminación de DNI, los permisos más las ordenanzas municipales, en muchos casos corregimos los horarios, los comercios ajustados a horarios, nos preocupa más la parte prevencional. Hay un aumento de la circulación pero obedece a la liberación de lo que la municipalidad y gobierno otorgaron, en la mayoría de los casos la gente tiene conciencia y circula con tapabocas, los problema que tenemos son en horas nocturnas con gente que sale a tomar bebidas alcohólicas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker