Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Perros mataron ovejas preñadas en una chacra de Sarmiento: “Llevamos 100 animales perdidos por esto”

[Imágenes sensibles] Monica Garces, oyente de Radio del Mar se comunicó con Nuestras Mañanas para expresar un hecho grave que sucedió en la chacra de su familia este fin de semana en Sarmiento. Perros de la zona entraron a la misma y mataron las ovejas que su padre, un jubilado de 60 años, criaba a puro esfuerzo. Ya llevan mas de 100 animales muertos por esta misma causa.

“En Sarmiento el domingo a la madrugada entraron perros y destrozaron las ovejas, cuando mi papá las fue a cuerear estaban preñadas todas las ovejas. No es la primera vez que nos sucede, mi padre es jubilado de 60 años, no puede pagar una persona, con eso mantiene la chacra, mañana, tarde y noche está con los animales” dijo Garces.

Asimismo agregó “Verlo tirado así, de la noche a la mañana es indignante, no es la primera vez que sucede, hacemos la denuncia, va la policía de abigeato, la policía judicial, luego de un tiempo la denuncia se desestima. No hacen nada, llevamos 100 animales perdidos por animales que entraron a la chacra. Está al lado de Obras Sanitaras, camino al lago, se llama Los 3 Hermanos”.

Imágenes sensibles

La oyente remarcó “Son perros de vecinos, hay una ordenanza que se tiene que dar cumplimiento, es una pena porque no son todos, siempre me centro en la tenencia responsable, si uno tiene perros debe cuidarlos, hemos hablado con los vecinos, esta vez no porque fue muy grande. En otra oportunidad han matado pavos”.

Por último, Garces expresó “Somos parte de una sociedad, el Estado nos tiene que responder, depositamos la confianza en ellos, cumplimos con todo lo que nos piden, espero que alguien le resarza económicamente todo el sacrificio a mi padre. Le sucedió a varios vecinos, necesitamos una pronta solución, que alguien escuche y que por favor respondan”.

Imágenes sensibles

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker