Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Perros atacaron a nene de 10 años en b° Las Flores

Ayer, un grupo de al menos 7 perros atacó a un nene de 10 años cuando salía de la casa de su abuela en el barrio Las Flores.

Laura, la abuela del menor explicó que “mi nieto se quedó a dormir conmigo y cuando baja la escalera lo manotearon los perros y lo mordieron todo”, dijo en diálogo con La Tribuna en Radio Del Mar.

Una vecina del lugar indicó que la perra que recogió de la calle fue uno de los que lo atacó al nene. “Me hice cargo de la situación, yo a la perra la adopté de la calle pero hay muhcos perros sueltos en la zona pero no se hacen cargo. Pedí que se acercara la perrera pero nadie me atendió, me acerqué a la policía pero nada”.

Asimismo, Laura detalló que “mi nieto tiene mordeduras en brazos, piernas y en la cola, estuvo en el hospital. Mi hijo fue a hacer la denuncia pero nadie nos hace caso”. Mientras reiteró el pedido de que alguna autoridad intervenga.

El ataque en el barrio Las Flores sucedió a metros donde en agosto atacaron a Santino Neira, quien recibió más de 100 heridas por las mordeduras de perros.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker