Espacio de Publicidad
SaludSociedad

PENTA cumple 31 años en Comodoro: “Estamos muy orgullosos de estos 31 años de muchas satisfacciones”

Graciela Hernandez, integrante del cuerpo directivo de PENTA, se refirió en Nuestras Mañanas a los 31 años que cumple la institución en Comodoro Rivadavia. Además, explicó los ciclos de charlas informativos que vienen realizando los días jueves, en especial durante este “mes del corazón”.

El año pasado hicimos gran festejo porque 30 años en la ciudad es todo un logro, atravesando crisis, innovando, que cada día la gente pueda sentirse mejor asistida, trabajando mucho en el aspecto humano. La crisis nos afecta a todos, pero no es un día para quejarse, uno sigue apostando a la ciudad, pese a los vaivenes de la política, muy orgullosos de estos 31 años, de muchas satisfacciones” dijo Hernandez.

Asimismo agregó “Venimos con charlas los jueves del mes, informativas, donde nuestros médicos que promueven actividad física, hablan y dicen lo que a la gente le preocupa y nunca tienen para consultarle, en el mes del corazón consultar por dolor de pecho, esas preguntas las van a evacuar los doctores. También de la ergometría, cuando hacerla, en un tiempo donde la actividad física está muy bueno, como darse de alta en la actividad, muchas veces se ha visto en deportistas de alto rendimiento que por ahí no son bien estudiados y por ahí en una maratón ocurre un accidente cardiovascular”.

Por último, Hernandez remarcó “trabajar en la prevención, nos sacamos la duda de cuando hacerlo y cuando no, cuando sobrestimar un dolor, me duele el pecho puede tener muchas implicancias”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker