Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Parque de la Ciudad: “Esta noticia en estos tiempos es muy sanador, estamos con nuevas esperanzas”

Ester Cordero, presidenta de la Vecinal de barrio General Mosconi, se refirió en Nuestras Mañanas al proyecto del Parque de la Ciudad y los avances obtenidos en los años que se encuentran al frente de dicha vecinal. Escuchá la entrevista.

“Esta noticia en estos tiempos es muy sanador, estamos con nuevas esperanzas, sin palabras para expresar lo satisfechos que estamos toda la comisión, desde octubre del 2013 estamos. Cuando nos enteramos que se estaba trabajando en la construcción la comunidad reaccionó, lo traslado a la comunidad porque la vecinal sola no podía” afirmó Cordero.

De esta manera, agregó “Todavía no pudimos ver el proyecto, vamos a ver si en estos días podemos ver el ante proyecto en detalle, después viene el proyecto más detallado”.

Por último, resaltó “Nuestro agradecimiento al intendente Juan Pablo Luque y a todo el equipo que trabajó estos últimos meses de manera diaria y al jurado que trabajó intensamente y llegaron a acordar cual era el proyecto ganador. La primera parte está, ahora falta la segunda parte”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker