Espacio de Publicidad
Sociedad

Paro de colectivos a partir de las 13 hs: “Vamos a seguir hasta que paguen los sueldos”

Alejandro Quinteros, desde la UTA, confirmó en Nuestras Mañanas que a partir de las 13 hs comienza un paro de colectivos en la ciudad. Involucra a Patagonia Argentina y Diadema Argentina y evalúan si se sumará Expreso Rada Tilly. Es en reclamo del pago de salarios. Escuchá la entrevista.

“Es por falta del pago de sueldo de noviembre, trabajamos desde el principio con la municipalidad y no se pudo dar. Estábamos esperando la semana que viene y nos acaban de informar que no se pueden abonar los sueldos completos y vamos a seguir hasta que los paguen” afirmó Quinteros.

De esta manera, expresó “Si llegamos a un acuerdo vamos a poder levantar la retención de servicios. Veníamos bien, es lamentable para la población que se va a quedar sin colectivos al mediodía, pero es la única manera, necesitamos cobrar el salario. No podemos aguantar más, todos tenemos necesidades, estamos del primer día de la pandemia”.

Por último, resaltó “El paro comienza a las 13:30 hs, pero a las 13 ya cortamos. Involucra a la empresa Patagonia Argentina y Diadema Argentina, estamos viendo la posibilidad de que se sume Expreso Rada Tilly, estaremos informando a la comunidad. Es por tiempo indeterminado“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker