Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Paro docente por 72 hs: “La adhesión va a ser muy fuerte, el no inicio es una realidad” afirmó Murphy

Daniel Murphy, secretario general de la Regional Sur de ATECh, se refirió en Nuestras Mañanas al paro docente por 72 hs en el inicio de clases en Chubut. “Basta de pago escalonado, de ajuste, se tiene que terminar esta política de ajuste” remarcó. Escuchá la entrevista.

Estamos concentrando en Plaza San Martín, en inicio de estas 72 hs como en toda la provincia, con la lucha, el gobierno no puede seguir amenazándonos. Conciliación obligatoria, con eso no va a llegar a ningún lado, hemos rechazado, ninguna oportunidad de declararse legal el paro porque no hay juez” afirmó Murphy.

Asimismo agregó “Más que venir de un gobierno democrático parece venir de otro lado, los derechos consagrados deben hacerse valer, queremos un gobierno que gobierne para todos los habitantes de la provincia. Incluyendo auditoria de la deuda, ahora que no sabemos donde van a parar los 85 millones de dolares, ni quienes ni por qué tramitaron esa deuda”.

Al ser consultado por la adhesión, Murphy expresó “Recién empieza la jornada, la adhesión va a ser muy fuerte, el no inicio es una realidad, vamos a hacer el recorrido habitual pasando por Güemes y San Martín. Basta de pago escalonado, de ajuste, se tiene que terminar esta política de ajuste, estamos cansados de repetir cosas, el gobierno debería saber, toda la comunidad debería exigirle al gobierno que deje de gobernar para algunos y gobierne para todos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker