Espacio de Publicidad
Sociedad

Paro del 30 de abril: “Va a ser un paro con total éxito porque la gente lo está necesitando”

El diputado y líder de Camioneros, Jorge Taboada se refirió en Nuestras Mañanas al paro que realizarán el 30 de abril. “Este gobierno nunca tuvo plan económico, no conduce a nada”, afirmó.

“Vamos a asegurar que en Chubut paren todos, no va a haber recolección de basura, distribución de caudales, nafta, etc. Este gobierno nunca tuvo plan económico, no conduce nada. La bicicleta financiera, disparada de tarifas, todo lo que venimos padeciendo los argentinos, siempre termina mal” dijo Taboada.

Por otra parte, destacó “En la sesión de ayer se estuvo hablando dos horas de cualquier cosa, homenaje a Alfonsín, el monstruo de Carrió. Deberíamos estar legislando lo que le pasa a la gente, tratando proyectos para retrotraer las tarifas. Que se retrotraigan los precios de la canasta básica al 2016, pero bueno esto es lo que cambiemos quiere”.

Al ser consultado por el paro convocado por la CGT el 1° de mayo “Es lamentable, traidores. Convocar a un paro el 1 de mayo es faltar el trabajo a los mártires que sufren el 1 de mayo. Convocar paro el 1 de mayo es lo mismo que nada, tendrían que haberlo hecho hace tiempo”.

Por último, Taboada afirmó “Va a ser un paro con total éxito porque la gente lo está necesitando, un plan de lucha más allá de lo que digan dirigentes aplaudidores del gobierno. Es tal el enojo que la gente va a parar sola. Hay un enojo generalizado en la población argentina, va a ser un paro exitoso”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker