Espacio de Publicidad
PolíticaSaludSociedad

Panquilto: “Lo que falta es recurso humano, hoy no tenemos reactivos, que la gente tome conciencia”

El concejal Marcos Panquilto, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvieron ayer concejales de la Comisión 3 con secretarios municipales de Salud y representantes de Fundación Crecer para dar marco integral a los programas de salud como política de Estado. Además, destacó que “hoy no tenemos reactivos” para las pruebas de covid-19. Escuchá la entrevista.

“Nos reunimos con Carlos Catalá y Gaby Šimunović, nos explicaron un programa integral muy bueno, es un programa donde van a quedar plasmados las gestiones que pasen con políticas públicas, ellos están trabajando muy bien con jardines maternales. Con este plan se pueden encontrar problemas en niños antes de los dos- tres años” señaló el concejal.

De esta manera, indicó “Es un trabajo con Fundación Crecer y PAE, le pedimos que nos traigan el proyecto, ya está el Concejo Deliberante. Catalá decía que lo que falta hoy es recurso humano, los contagiados no solo son médicos clínicos, son psicólogos, odontólogos, de salud pública y privada“.

Por último, Panquilto resaltó “La gente está nerviosa, hoy no tenemos reactivos para hacerlo pero que la gente no se relaje, que tome conciencia. Es un trabajo muy fuerte con provincia, están trabajando muy bien desde el municipio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker