Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

PAMI atiende de 9 a 12:30 hs: “Estamos actualizando recetas, por el momento está reducido”

Juan Ignacio Lastra, delegado UGL PAMI, confirmó en Nuestra Mañanas que continúan atendiendo en la sede, con horarios reducidos, a los casos que así lo ameriten. Escuchá la entrevista.

“Del momento que sale el decreto del Presidente Alberto Fernandez quedamos exceptuados, estamos con nuevo horario de atención de 9 a 12:30 am en la UGL PAMI, también pueden llamar al 138 PAMI Escucha o en la pagina web y brindando el servicio de siempre a nuestros afiliados, con atención permanente de nuestros médicos de cabecera, hemos recibido inquietudes en cuanto a recetas al igual que la farmacias” afirmó Lastra.

De esta manera, destacó “Se está trabajando para retirar medicamentos por farmacia, estamos actualizando recetas desde farmacia al igual que los médicos. Por el momento la automaticidad corre para algunos medicamentos, está reducido, trabajando para que sea la totalidad, por el momento la estamos haciendo nosotros”.

Por último, remarcó “El horario de atención es de 9 a 12:30 hs para realizar tramites urgentes en UGL, pasando de a dos, buscando garantizar la atención, no podemos cerrar, vamos a mantener la atención mínima en casos urgentes a lo largo de estos días, por ahora hasta el 31 de marzo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker