Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
InternacionalNacionalSociedadVideo

Palacios, veterano de Malvinas, participó de la ceremonia de entrega de la Virgen de Luján: “Abracé al Papa, esa es la bendición”

Jorge Palacios, comodorense veterano de Malvinas, hace instantes relató con profunda emoción en Nuestras Mañanas como fue el encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco, donde participaron de una ceremonia y de esta manera, el domingo regresa a la Argentina la Virgen de Luján que lo acompañó en la guerra.

“Demasiado emocionado en Roma, ya tuvimos la ceremonia con el Papa, me hicieron notas de otros canales de otros países, uno no puede contener la emoción, hasta hace un ratito estuvimos en la embajada argentina acá en el Vaticano, compartimos un lunch, compartimos la experiencia de Malvinas con veteranos de Malvinas y británicos. Ahora estamos en el alojamiento, alejado a 20 minutos del Vaticano” dijo Palacios.

Al ser consultado por el regreso a la Argentina, expresó “Estaríamos saliendo el sábado al mediodía de acá para llegar el domingo 3 a Ezeiza a las 6 de la mañana, invito a la gente a acompañar. El destino definitivo es la Basílica de Luján, pero tiene dos años para peregrinar por todo el país, ojalá llegue a Comodoro. Le entregué una carta al Papa de los veteranos y le pedíamos que interceda para recuperar la soberanía, con foto y porque queríamos recuperar la Virgen, ahí lo abracé al Papa, le di un beso y esa es la bendición”.

Por último, destacó “A Ezeiza arribo el 3 de noviembre a las 6- 7 am, ahí será recibida la Virgen con honores militares, esperando todas las Fuerzas Militares, con presencia de militares de guerra, gente devota de la virgen, que estén todos, para que la Virgen tenga un lindo recibimiento, como nosotros no lo tuvimos cuando volvimos de Malvinas. Quería compartir mi emoción con la gente de Comodoro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker