Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Pago escalonado: Trabajadores estatales se movilizan hasta Supervisión de Escuelas

Luego de conocerse la decisión del Gobierno de Chubut de volver al pago escalonado, trabajadores estatales que se encontraban realizando vigilia en Supervisión de Escuelas se movilizaron hasta el IPV para reclamar, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar.

“Comenzó la manifestación de trabajadores estatales respecto a la vigilia aguardando resolución de Rawson. Comienzan a movilizarse de Supervisión de Escuelas, se trasladan a IPV, atravesaron la Ruta 3, se detuvieron sobre la ruta y ahora se ubican en el IPV, son los trabajadores del IPV que con palmas reciben” afirmó Vidal.

Una de las trabajadoras presentes, manifestó “nos apersonamos en Supervisión de Escuelas y de ahí a IPV, reclamar al gobierno genera malestar e incertidumbre entre los compañeros, está muy mal la economía, nuestros paros son activos, todos los días realizamos actividades. Hoy nos encontramos con manifestación en km 3 y mañana será un día de poca actividad porque estamos en elecciones nacionales”.

Por último, destacó “luego tomamos las medidas de la Mesa Sindical, nos sumaremos a las medidas que tomen los compañeros de la mesa. Ahora volvemos a Supervisión, los estatales decimos basta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker