Espacio de Publicidad
SaludSociedad

PAE entregó equipamiento para el Hospital Regional: “Es equipamiento de ultima generación”

Hoy a las 11 hs, en el Área Programática Sur, PAE realizó la entrega de equipamiento para el Hospital Regional y el Hospital de Rada Tilly. El Ministro de Salud Fabian Puratich, Horacio García de PAE y la directora del Hospital Regional Miriam Monasterolo se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

El ministro de Salud Fabian Puratich, expresó “PAE entrega al Hospital Regional, agradecer al director del Área Programática, hoy estamos presentes con dos secretarias del gabinete y luego reunirnos con autoridades del Hospital”.

Por su parte, Horacio Garcia de PAE destacó “agradecer por estar, abrirnos las puertas a la compañía y dejarnos ayudar, lo que hacemos siempre es acompañar, ayudar, no solo con equipamiento sino con recurso humano. Es equipamiento de ultima generación, deben tener competencia, agradecer la presencia de personal del Hospital que valoran el equipamiento que ayuda a hacer mucho mejor el trabajo”.

Asimismo, agregó “Es un plan integral de salud para la zona y los del valle, agradecido, es un placer que nos abran las puertas del Hospital, gracias a Miriam, Carlos y al intendente. Vamos a seguir trabajando con capacitaciones para profesionales de la salud, es una entrega más de todas las que tenemos planeadas en el futuro, seguir acompañando al personal de la salud, gracias al señor gobernador por dejarnos acompañar”.

Por último, la directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo, remarcó “Gracia a PAE, al ministerio por acompañarnos siempre, son 8 monitores multiparametricos en principio para terapia de adultos, 2 respiradores para terapia pediátrica, el año pasado hacíamos en 8 camas y hemos tenido en otras camas con respiradores de otros servicios en invierno y el video estetoscopio quedará, para las vías aéreas complicadas, cada vez que se presentaba un paciente había que pedir en privado”.

Escuchá la entrevista a Fabian Puratich

Escuchála entrevista a Horacio Garcia

Escuchá la entrevista a Miriam Monasterolo

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker