Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Padres y alumnos de la Escuela 731 reclaman frente al edificio por falta de gas

Esta mañana, a partir de las 10 hs, padres, alumnos y docentes se reunieron frente a la Escuela N° 731 para reclamar por la falta de calefacción que viven desde principio de año. Según informó Clara Rey, profesora de la institución a Nuestras Mañanas, desde obras públicas la llamaron hace instantes para avisarle que 11:30 hs se acercarían a realizar el trabajo.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar explicó el reclamo de los padres y alumnos de la Escuela 731 por falta de gas “La directora está informándole a los padres que llamaron de obras publicas para avisar que están en camino. Son tres calderas con problemas, los chicos cortan la calle Alvear, en la puerta del establecimiento educativo”.

Clara Rey, profesora de la institución explicó “todos salimos a reclamar, el problema es de principio de año, ahora está frío las aulas son muy grandes, altas. Los chicos vienen muy abrigados pero tampoco es cuestión que estén 5 horas sentados, nosotros los profesores entramos y salimos pero los chicos no. Hemos suspendido las clases y se le ha dicho el motivo, se le dice que vengan abrigados, hay chicos engripados, con bronquitis, no la mayoría pero no vamos a esperar”.

Por otra parte, remarcó “De obras publicas dijeron que en el fin de semana no vinieron porque no encontraban un repuesto, ahora me llamaron y me dijeron que en una hora venían, los padres me dijeron que les avise así van, los chicos no están solos y le dijimos que cada padre esté con su hijo porque si no no puede estar acá en la calle. Recibí la llamada a las 10:25 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker