Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

Padres desesperados piden ayuda para traer a sus hijos que estaban estudiando en Córdoba

La desesperación cada día se incrementa para un grupo de padres de Comodoro Rivadavia y cuyos hijos se encuentran en la provincia de Córdoba por motivos de estudio. Virginia Modinguer, madre de un estudiante, expresó en Nuestras Mañanas cual es la situación que atraviesa. Escuchá la entrevista.

Virginia, una de las mamás, reconoció que todo fue muy “repentino” y es “desesperante” que no haya información certera sobre cuándo los jóvenes podrán regresar a la provincia en el marco de la pandemia.

Por lo que se autoconvocaron para realizar gestiones que les permitan gestionar los permisos. Sin embargo, reconocen que no han podido encontrar la manera de gestionar el traslado.

Actualmente hay 15 chicos que quieren volver a la provincia. Por lo que piden ayuda de alguien para poder lograr que regresen, como lo hicieron ya hace unos días atrás jóvenes a la localidad de Esquel.

Quebrada por la desesperación pidió ayuda a quien pueda darles una mano. Dejo su número 154 601 498 también para quien este atravesando la misma situación.

Escuchá la entrevista

 

CHUBUTENSES EN SALTA

En Salta también hay chubutenses varados, Oscar, relató que son nueve familias de Comodoro Rivadavia que se encuentran en aquella provincia. Muchas familias ya se quedaron sin recursos económicos para poder seguir viviendo allá.

No pudieron conseguir pasajes en los últimos vuelos ni en colectivos de larga distancia antes de que se cerrarán los ingresos.

El contacto es 0297 5934 032

Vía El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker