Espacio de Publicidad
Sociedad

Padre del joven golpeado en el boliche: “Queremos que se haga justicia, que hayan más controles”

En la madrugada del domingo 19 de mayo, patovicas golpearon a un joven de 17 años en un boliche, según indicó su hermana a través de redes sociales. Osvaldo Bordón padre chico golpeado, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la golpiza y como se encuentra su hijo.

“Ahora gracias a Dios está un poco mejor, es una forma injusta para este tipo de seguridad. Es mi hijo. Lo llevaron a un cuarto y lo sacaron por la parte trasera” dijo Bordón.

De esta manera, señaló “Queremos que se haga justicia, que hayan más controles de la policía y del Municipio, me parece muy aberrante todo esto. Espero que con la ayuda de la comunidad y la gente toda esto no vuelva a suceder. Nos relató la novia y él ahora que está un poco más tranquilo, todo lo que sucedió dentro del boliche, de ninguna manera estaba peleando ni nada”.

Por último, explicó “El tema fue que aparentemente alguien empezó una discusión, pasa por donde estaba mi hijo y la novia y la pecha a la novia, entonces lo paran, ese comenzó a agredirlo. Vinieron 4 o 5 patovicas y ahí le dieron la paliza. Ayer vinieron de la Comisaria Primera, nos tomaron la denuncia y ahora vamos a ir a Fiscalía, no queremos que esto quede así”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker