Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Pablo “Pitu” Barrientos anunció su retiro: “Estoy muy feliz, nunca pensé que el fútbol podía darme tanto”

Pablo “Pitu” Barrientos, en comunicación con Nuestras Mañanas por Radio Del Mar, se refirió a su retiro del fútbol profesional y aseguró que se encuentra “muy feliz y satisfecho”. Escuchá la entrevista.

El futbolista anunció a los 36 años su retiro luego de haber jugado por última vez en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y tras una trayectoria que tuvo como punto más alto su paso por el Ciclón, campeón de la Copa Libertadores 2014.

Era una decisión que en algún momento tiene que pasar, los jugadores no queremos que llegue nunca el momento, tenemos que ser realistas, sinceramente si me recupero de la la lesión no quiero que vuelva a pasar. Fue el momento justo, sobre todo porque lo vengo pensando hace tiempo ya” afirmó Barrientos en Radio Del Mar.

De esta manera, indicó que se encuentra “Muy feliz, muy satisfecho, nunca pensé que el fútbol podía darme tanto, es magnifico, se me fueron dando cosas que si las hubiera pensado de chiquito no me las hubiera imaginado”.

Por otra parte, agradeció los mensajes de diferentes partes del mundo que le llegan día a día en sus redes sociales “Puedo decir que recorrí varias partes del mundo, jugué en varias partes del mundo y hasta me hizo aprender idiomas. Está siempre el reconocimiento de la gente, la verdad a mi me enorgullece, siempre que me levanto tengo algún mensaje, me pone feliz. Tengo mensajes privados desde Rusia a Colombia de un montón de compañeros repartidos por el mundo”.

Al hablar sobre un posible partido homenaje luego del anuncio de su retiro, el “Pitu” entre risas afirmó que en lugar de eso espera “un asado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker