Espacio de Publicidad
Sociedad

Pablo Garcia Borboroglu busca votos para el proyecto sobre conservación global de pingüinos y océanos a través de educacion, ciencia y creación de áreas protegidas.

Votá por los pingüinos en: https://www.rolex.org/es/rolex-awards/finalists/pablo-garcia-borboroglu

Pablo García Borboroglu busca votos para llevar adelante su proyecto sobre conservación global de pingüinos y océanos a través de educacion, ciencia y creación de areas protegidas. Se encuentra entre los 10 finalistas de mil iniciales. Y tu voto ayudara al jurado a elegir los 5 ganadores, para traer el Premio Rolex a la Iniciativa, a la Argentina

Expresó en sus declaraciones que “la ciencia por sí sola no puede aportar los proyectos de conservación marina y del medio ambiente. También son un problema social. Y por ello aspira a diseñar una estrategia de conservación global, que brinde recomendaciones a los gobiernos basándose en evidencias científicas y técnicas, y ofreciéndole la asistencia de la coalición, y que promueva la firma de protocolos regionales”

Votá por los pingüinos en: https://www.rolex.org/es/rolex-awards/finalists/pablo-garcia-borboroglu

Pablo García Borboroglu es Fundador y Presidente de la Global Penguin Society, recibió el Premio “Whitley Gold Award”, en reconocimiento a la trayectoria y contribución sobresaliente a la conservación por su trabajo mundial en ciencia y conservación en pingüinos y en áreas protegidas marinas.  Este premio es conocido dentro del mundo de la conservación como el “Green Oscar” o el Oscar verde de la ciencia. La princesa Ana fue quien entregó, en Londres, el premio Whitley de oro a este investigador y conservacionista de Argentina.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker