Espacio de Publicidad
CulturaProvincialesSociedad

Oscar Payaguala trabaja en su primer libro “50 años música y danza en Patagonia”

El artista Oscar Payaguala visitó Nuestras Mañanas y contó como avanza el proyecto de su primer libro “50 años música y danza en Patagonia”, donde recopila fotografías e información de artistas locales. Además, repasó su ultimo disco. Escuchá la entrevista.

“Venir a Comodoro es venir a Radio Del Mar para que todos se enteren que ando por aquí. Disco Fuego Sagrado, algunos en colaboración con mi socio de toda la vida Marcelo Falcón, de otros, diseño de un amigo mio, volumen 29” dijo Payaguala.

Asimismo agregó “Andando en los cruceros me tomé unos días para venir, conseguir las fotos que me faltan, antecedentes artísticos, 113 vicios me faltan, fotos que va a incluir en el libro 50 años música y danza en Patagonia, la intención es dejar testimonio que pasamos por esta vida, sino como que los músicos acá nunca existimos, acá hubo en todo momento grandes músicos. El flaco Pachano aparece antes de casarse con María Elena, un programa en blanco y negro que se llamaba Trampolín al Éxito. Grupo Uno, los que tengan fotos contactarse por Facebook. Pedí unos días en el crucero para terminar este trabajo”.

“50 años música y danza en Patagonia” será el primer libro Oscar Payaguala, “capaz es lo primero que escribo y mi ultimo disco” afirmó.

Por último, el artista expresó “Mi guitarra y un libro es el track 9 del ultimo trabajo. Don Arcioni seguro va a parar oreja, como ando en provincia me molesta lo que pasó en Casa del Chubut, Sarmiento 1172 Capital Federal, los del sur del Chubut no actúan, actúan los de la zona del valle, a mi me habían hecho viajar, así que que no se hagan ilusiones los artistas de esta zona porque no les gusta la música de acá, para que se entere don Arcioni, que es de aquí, la Casa de Chubut que es la casa de todos los chubutenses. En Patagonia Deportiva escribo de deporte de antes. Mi guitarra y un libro es la canción que dejo para cuando me vaya”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker