Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Oscar Payaguala filmará una nueva película y lanzará un libro de Comodoro

Oscar Payaguala, cantautor patagónico, esta mañana visitó los estudios de Radio del Mar y se refirió a los nuevos proyectos que tiene. Desde la filmación de una película hasta un libro que saldrá pronto, escrito por él, donde relata la historia de Comodoro Rivadavia desde su perspectiva.

“Estoy preparándome para otro viaje a Europa y filmar otra película. Voy a filmar, me gustó el guión y estaré filmando mi cuarta película. Filmé La Travesía, Tiempos Modernos, y el corto. La Travesía es posterior, trabajo con Damian de Santos y Daniel Araoz, está en YouTube” afirmó en Nuestras Mañanas.

Además, Payaguala adelantó “estoy terminando un libro, se van a reír mucho, caen varios, toda la historia de Comodoro la cuento desde que soy canillita”.

Respecto a su incursión en la actuación dijo “El cine me encontró a mi, se fueron dando las cosas, habrán dicho algún talento debe tener, encontraron en mi la coherencia. El mismo tipo que anda silbando por la calle San Martín es el mismo que anda en Buenos Aires Suecia y Dinamarca”.

Asimismo afirmó que volver a Comodoro “siempre es emocionante, encontrar amigos y otros que quedarán en el recuerdo. Soy de acá sigo, tributando aquí”.

Por último, mencionó que está trabajando en nueva música “Estoy preparando con el maestro Marcelo Falcón un disco de tango, porque en Europa me piden mucho tango pero con historias patagónicas, que es lo que allá les interesa. Decís Patagonia y los atrapa”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker