Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Organizaciones sociales marchan por calles céntricas: “Argentina le dice al pueblo boliviano estamos con ustedes”

Marcelo Barab, del Partido del Trabajo y el Pueblo, se refirió en Nuestras Mañanas a la movilización que llevan adelante en calles céntricas de la ciudad sectores sociales, para reclamar por el golpe de Estado en Bolivia y la renuncia de Evo Morales. Escuchá la entrevista.

“Lo que estamos reclamando es en contra de este gobierno fascista, imperialismo yanqui, oligarquía que pretende derrocar a los últimos gobiernos del hermano Morales, esta movilización que se realiza en todo el país y finalmente vamos a ir a saludar al cónsul. Es una lucha de todos, de toda Latinoamérica contra un enemigo en común, Bolsonaro, Pìñera y Macri tienen un mismo patrón, pretenden sacar riquezas y barrer gobiernos como del hermano Morales siendo el primer presidente indígena de América Latina” dijo Barab.

Asimismo agregó “Todo lo que se pueda difundir, vamos a tomar por Av. Rivadavia hasta Italia al consulado y a las 13 hs nos vamos a sumar y vamos a seguir este repudio que hoy en el obelisco a las 13 hs en toda la Argentina, el pueblo le dice al pueblo boliviano estamos con ustedes. Evo Morales le cobraba en su gobierno el 85% de regalías a las petroleras, Macri el 12%, son dos políticas distintas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker