Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Organizaciones marchan por Ruta 3 desde Rada Tilly al centro de Comodoro

Representantes de la CCC, PTP y demás organizaciones marchan por Ruta 3, desde Rada Tilly al centro de Comodoro Rivadavia. En Ruta 3 y 26 continúan los docentes igual que en 3 y 39, reclamando la libertad de Daniel Murphy y su mujer Magalí, quienes fueron detenidos hoy a las 5:15 hs cuando se alistaban para comenzar con el corte de ruta, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas.

“Hay caos vehicular en Ruta Nacional N° 3 de Rada Tilly a Comodoro, marchan por la ruta dicen que van al centro CCC y demás organizaciones. Pasaron por el Aeroclub, la cola de vehículos llega a la entrada de Rada Tilly. En ruta 3 y 26 siguen los docentes igual que en 3 y 39 está la UOCRA y petroleros acompañando a los docentes. En barrio Industrial están todos los petroleros apostados en las bases o en las estaciones de servicio” dijo Vidal.

Asimismo agregó “En Esquel está sucediendo algo similar, mismo panorama en la zona del valle, organizaciones piden libertad de docentes detenidos. Acá hay maestras con mamelucos entregando folletos mientras adentro de la rotonda se encuentra el GEOP y personal policial que han llegado allí”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker