Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Operativo en Caleta Córdova por una fiesta clandestina: “Vamos a hacer todas las sanciones correspondientes”

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas al procedimiento que llevan adelante por una fiesta clandestina realizada ayer, en Caleta Córdova. Escuchá la entrevista.

“Es un trabajo en conjunto con la policía de la provincia, estamos dirigiéndonos y se puede cortar 3 km al norte de Caleta Córdova en una investigación, están en el lugar por lo de la fiesta clandestina que circuló en redes sociales, así que seguimos con procedimientos en la zona” afirmó Gaitán.

De esta manera, explicó “Desde ayer a la tarde estamos trabajando en el tema, felizmente dio resultados. Esta gente no entiende la situación que atraviesa Comodoro, vamos a hacer todas las sanciones correspondientes, aplicar todo el rigor de la ley, no permitir este tipo de cuestiones en desmedro de la salud de la comunidad”.

Por último, el funcionario indicó “Está avanzando la policía en el lugar, transmiten que hay un camión, se detuvo en momento de la fiesta clandestina, estamos yendo al lugar. Sería un camión térmico”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker