Espacio de Publicidad
Sociedad

Ojeda viajará a Buenos Aires: “Es una reunión en el ANSES, vamos a ver si podemos jubilar a la gente de Guilford”

Cipriano Ojeda, secretario general de la Asociación Obrera Textil en Comodoro Rivadavia, afirmó en Nuestras Mañanas que viajarán a Buenos Aires para mantener una reunión en el ANSES, para ver si pueden solucionar la situación de los ex empleados de Guilford, a muchos de los cuales les quedaba poco tiempo para jubilarse.

“Hace un mes tuvimos una reunión en Comodoro con el gobernador que se planteó llegar a nivel nacional, hoy podemos decir que se haya concretado ese sistema, estamos a al espera que nos llamen de allá, trabajo insalubre con una resolución que habían sacado. Nos volvimos a presentar con la Secretaría de Trabajo, vamos con la esperanza más” dijo Ojeda.

De esta manera, explicó que acudirán a una “Reunión en el ANSES, vamos por el tema a ver si podemos jubilar a la gente de Guilford. Dios quiera que salga todo bien y que podamos traerle algo a nuestros compañeros, vamos con un grupo de compañeros petroleros que están en la misma situación, así que vamos con ellos”.

Al finalizar, Ojeda remarcó “Voy a seguir luchando, empujando el carro hasta donde de, hubo abandono de persona, muchas cosas, vamos a seguir adelante le guste a quien le guste. Pienso, espero que sea esta semana el encuentro, están todos los papeles en funcionamiento, la subsecretaría de trabajo ya se firmó estamos a la espera de la reunión, espero esta semana, esperando el día y la hora”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker