Espacio de Publicidad
Sociedad

Ojeda “Si vamos a los hechos el sindicato se terminó, ellos me piden que siga al frente con el aval de ellos”

Esta mañana se realizó la asamblea trabajadores textiles. Cipriano Ojeda, en comunicación con Nuestras Mañanas, explicó que su tiempo como representante ya finalizó, pero que los ex trabajadores de Guilford le pidieron que siga al frente, gestionando. Además, el móvil de Radio del Mar hizo entrega de una donación de una oyente para ellos.

“Realizamos asamblea por cuestiones que están sucediendo en el sindicato, tiene un tiempo de gestiones, llegó el momento que hoy por hoy siga sin representante adentro, tenemos que darle la noticia a a gente, los reuní para comentarles esto, lo que sucede en la parte gremial, ellos me piden que siga al frente con el aval de ellos, que siga gestionando cosas” dijo Ojeda.

Asimismo agregó “Si vamos a los hechos el sindicato se terminó, no quita que lo mantenía porque yo tenía que continuar por el mandato, pero el mandato se terminó ya. Ellos me dan el ok para que siga como representante de ellos. No quita que la gente confía en la persona y continúe haciendo gestiones para ellos con gente que conozco, no quiero dejarlos tirados, soy un desocupado más en estos momentos con mis compañeros”.

Ojeda afirmó “Es muy complicada la situación de los trabajadores de Guilford, se atrasó el pago de provincia por todas las cosas que sucedieron, cumplieron al final de bajarle la plata a la gente, el lunes estuvo el ministro, visitó el gremio, busqué la alternativa para que venga al gremio, el me dijo si hay un compromiso del gobernador y del referente que teníamos en provincia que era Marcial Paz nos va a mantener hasta diciembre, así que me pidió que mande listado, ayer lo mandé por Subsecretaría de Trabajo y está en provincia para concretar el pago de este mes. Hoy tenía que hacer la asamblea, seguir representando, no los voy a dejar solos”.

Por otra parte, Beatriz, oyente de Radio del Mar, realizó una donación de botines e indumentaria que el móvil de Nuestras Mañanas entregó a Ojeda. Beatriz decía “Para la querida gente de Guilford que sepan de mi parte que siguen en oración para salir adelante ellos y sus familias, siempre presentes”.

Ojeda respondió “No sé como agradecerle a Beatriz, Comodoro siempre estuvo con nosotros, nos sigue apoyando porque sabe que somos de la ciudad, soy muy agradecido de la comunidad de Comodoro, así como Beatriz pienso que hay muchas, gente muy solidaria”.

Donación de botines

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker