Espacio de Publicidad
Sociedad

Obras pluviales para Comodoro: hoy se presentò el informe de impacto ambiental para la obra de Zona Sur

Al informe de impacto ambiental para la obra de zona norte, se hicieron algunas observaciones que la consultora responderà

El Secretario de infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Miguel Pagano, detalló por Fm del Mar sobre el informe de impacto ambiental que hoy se presentò a las autoridades provinciales para su revisión.

En relación a las obras pluviales dijo que “hoy ya se entregó el segundo informe de impacto ambiental correspondiente a la obra de zona sur, ahora los pasos siguientes es que los especialistas de provincia revisen el estudio y emitan la evaluación para que, en caso de que sea aprobado, se pueda concretar la licitación y el comienzo de las obras”.

En el caso del informe presentado para la obra de zona norte, hicieron una revisión “algunos comentarios que responde sobre cuestiones del plan de impacto ambiental, había algunas observaciones sobre el plan de mitigación final, y están respondiendo las consultoras que realizaron el informe”. Qué sería el último paso, “lo que resta son los reservorios previsto para fines de mayo, pero no impide que se pueda avanzar con las obras”, elevarlo a Naciòn para la licitación.

Con respecto al monto acordado del valor de obra a 800 millones de pesos indicó que “no va a alcanzar para las 2 obras”, va a superar ampliamente la ejecución de las dos obras.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker