Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
NacionalObras PúblicasPolíticaSociedad

Obras para Comodoro y la región, incluidas en el Presupuesto Nacional 2021 aprobado en Diputados

El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en Nuestras Mañanas a la aprobación del Presupuesto Nacional por parte de diputados esta madrugada. De esta manera, destacó que en dicho presupuesto -que cuenta con media sanción- hay obras importantes para Comodoro Rivadavia y la región, como el acueducto y la doble trocha. Escuchá la entrevista.

Este miércoles al mediodía inició el tratamiento del presupuesto 2021 que finalmente fue aprobado este jueves por un total de 139 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones.

“Estamos contentos, una vez que se aprueba a en diputados pasa a senadores, está incorporado en presupuesto nacional. Es un presupuesto importante, más de 3.300 millones de pesos para la región, para Rada Tilly, planta de tratamiento que había pedido Rada Tilly, la ruta nacional lo que sería el Corredor Bioceánico. Estoy muy contento con el trabajo conjunto de Frente de Todos, de la diputada Fernandez, el senador Luenzo, Gonzalez, gobierno, ministerio y Nación”.

Asimismo, agregó “Todavía falta reconocer en senadores, tiene media sanción, se incorpora el acueducto, para nuestra gestión es la obra más trascendental, se incorpora con una partida baja, pero está incorporada a la obra, lo importante es que este creado el ítem. El acueducto y la doble trocha son obras comenzadas y que hay que ver cual es la situación legal de esas obras, para ver de re-licitarlas, después entre estado nacional y las empresas discutir los precios y demás”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker