Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSeguridadSociedad

Nuevo módulo de control a la altura de Garayalde: “Se dispone luego de los casos positivos en Trelew”

El comisario Martín Pedraza, explicó en Nuestras Mañanas los controles que realizan a la altura de Garayalde, destacando el trabajo en los accesos a Comodoro Rivadavia, luego de los casos positivos de coronavirus en Trelew. Escuchá la entrevista.

“Por disposición del ministerio de Seguridad y la secretaría de Seguridad Vial, dispone que la delegación de Comodoro Rivadavia de la que estoy a cargo, realizar controles operacionales a la altura de Garayalde, luego de casos positivos en Trelew. Hacer filtro para evitar que transiten ciudadanos de esa ciudad sin requerimiento de urgencia o algo importante, con justificativo, control de documentación correspondiente, control de los permisos provinciales” explicó Pedraza.

Asimismo, agregó “Auto por auto, vehículo por vehículo, en caso de dos colectivos de Jujuy con repatriados, gente que estaba varada pueda pasar a Río Gallegos, controlamos documentación, permiso e informamos a modulo norte y sur”.

El comisario indicó “La gran cantidad de circulación que se vio ayer y la mañana de hoy, camioneros, controlaban cargamento de carga y nosotros controlamos la gente de Seguridad Vial que cuenten con los permisos. En caso de constatar no permitimos el ingreso, que retorne a la ciudad de Trelew para que realice el tramite correspondiente, en caso provincial se da intervención a la comisaria local”.

Pedraza remarcó “Estamos a un km delante de la estación, de norte a sur, nos preocupa más el trecho a la ciudad de Comodoro, tratamos de evitar que llegue a la estación, el protocolo sería acompañarlo a la estación, carga y se va”.

“Por el estado del tiempo hay calzada resbaladiza, lluvia, se pronostica mal tiempo, agua nieve para la tarde así que precaución” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker