Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Nuevo Homicidio: “El cuerpo tenía dos orificios por arma de fuego, no tenemos la identidad aún”

El Comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Policía, informó en Nuestras Mañanas sobre un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia, en barrio Máximo Abásolo. Aún no se pudo determinar la identidad de la victima, pero afirma que fue una “muerte violenta”, con dos disparos.

“Es una muerte violenta que se ha registrado en la madrugada de hoy, alrededor de las 00:45 hs, en jurisdicción de la Comisaría 7° y un llamado al 101, en calle Los Duraznos y Huergo” dijo Cerdá.

Asimismo agregó “Cuando llega personal policial, registra, pudo corroborar el lugar de donde habían salido las detonaciones, se dirige a un inmueble que estaba con la puerta abierta, había una persona en cuclillas muerto. El fiscal Martín Cárcamo y Policía Científica determinan que el cuerpo sin vida presentaba dos orificios por arma de fuego en tórax y cadera. De ahora en más reúnen información pertinente para avanzar en el episodio y dar con los autores de este hecho”.

Al ser consultado sobre la identidad de la persona, Cerdá remarcó “Victima de sexo masculino, no tenemos la identidad aun, en la vivienda que ocurre se están haciendo refacciones, esta persona había pedido estar unos días ahí, los propietarios accedieron, había muy pocos elementos personales del occiso”.

Por último, el jefe de la Unidad Regional destacó “no podemos confirmar hasta que no tengamos elementos, es extraña la forma en que se encuentra el cuerpo. El robo está descartado porque habían elementos pequeños de valor y no se los llevaron”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker