Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Nueva jornada de esterilización masiva y de adopción

Este fin de semana, en instalaciones del Dispensario Municipal, se desarrollará una nueva jornada de esterilización gratuita, canina y felina, llevada adelante por la Dirección de Abasto y Veterinaria, a cargo de Carolina Silvestre. En esta oportunidad, “haremos también una jornada de adopción para aquellos que quieran darle hogar a uno de los animales que tenemos alojados allí”.

En ese sentido, la titular del área indicó que “vamos a estar el sábado por la tarde, en el dispensario, donde estaremos realizando cirugías gratuitas, para perros y gatos, sean machos o hembras y aprovechamos para hacer adopción de los animales que tenemos alojados allí”.

Para lo que tiene que ver con esterilización, explicó que “es por orden de llegada, vamos a estar entre las 14:00 y las 17:00 horas. Esto es importante porque en, Comodoro, hay una población muy grande por esterilizar y por eso apelamos al compromiso de los dueños. Siempre la demanda que tenemos en los tráiler, excede a la capacidad, por eso vamos a empezar a reforzar los fines de semana en el Dispensario”.

Respecto a la adopción, Silvestre manifestó que “los animales se entregarán castrados. El único requisito es que tengan ganas de cuidarlos y tenerlo en las condiciones que son necesarias, sabiendo que esa adopción es por toda la vida del animal.”

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker