Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“Nos tenemos que reunir Municipio, Provincia y Nación y poner todo sobre la mesa”

El gobernador Mariano Arcioni se refirió en Actualidad 2.0 a las obras hídricas faltantes para Comodoro Rivadavia y el dialogo necesario entre Municipio, Provincia y Nación.

“Estamos dando respuesta. Es una opinión del intendente, yo estoy acá para ser responsable, no tengo ningún inconveniente en seguir conversando con el y el equipo de gobierno. No me detengo en eso porque estoy para otra cosa” dijo Arcioni respecto a los dichos de Carlos Linares, luego de la lluvia que azotó a la ciudad.

Asimismo agregó “Hablé con Fernando Alvarez de Celis, vamos a sentarnos a hablar con todos los actores, nos tenemos que reunir las tres partes, Municipio, Provincia y Nación y poner todo sobre la mesa porque de Provincia no le debemos nada. Hay que ser sinceros, responsables”.

De esta manera, enfatizó que “Lo importante es lo que acabamos de firmar con el intendente Juncos. Cuando echan culpa, critican, agravian no funciona. Tenemos que tener madurez. Poner un ejemplo claro de gestión, de respeto al ciudadano, por eso no me engancho, me dicen barbaridades”.

Arcioni también remarcó “La próxima semana estamos cumpliendo con el pago a proveedores. Trabajar sobre una gran frente electoral. El equipo de gobierno entiende que si se lo votó es para que gestionen, el hablar con sinceridad, dar respuesta”.

Por último, manifestó que es necesario ” Uno gobierna para todos, estamos presentes, con ningún intendente, con ningún jefe comunal hacemos diferencia. Diciembre es donde más trabajo va a tener que haber al igual que en enero”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker