Espacio de Publicidad
Sociedad

No pudieron viajar y armaron las carpas en el playón de la escuela

Los alumnos de la Escuela N°83 tenían previsto viajar al Camping Los Almendros, como salida de fin de año, pero por algunos problemas “por falta de papeles” debieron  suspenderlo.

“Tenían que salir a las 9 de la mañana hasta el camping, subieron todos a los colectivos y ahí la directora les dijo que no iban a viajar, los nenes se pusieron a llorar y los hicieron bajar”, manifestaron indignados los padres al móvil de Nuestras Mañanas. 

Según indicaron los padres la directiva adujo que estaba vencido el seguro de transporte Andrea, pero los titulares del transporte aseguran que los papeles están en regla. “Trajimos todos los papeles y la directora dijo que el problema era porque los padres no presentaron todos los requisitos”, señalaron.

Por su parte, uno de los padres dijo “Deberían haberle dicho a los maestros y padres, pero no lo hicieron así, lo dijeron delante de todos los chicos y se pusieron a llorar”.

Ante esta situación, y ante la imposibilidad de concretar el paseo, decidieron instalar las carpas en el patio, en el playón de la escuela- que está detrás de la plaza- a pocos metros de la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad. 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker