Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

“No me dijeron nada de revancha, si se banca venir a Comodoro la gente va a apoyar” afirmó Carlos Santana

El boxeador comodorense Carlos Santana, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la pelea de la semana pasada frente a Gustavo Vittori, donde el jurado por puntos le dio la derrota, cuando para el publico y periodistas fue el claro ganador. Afirmó que no sabe si habrá revancha y que continuará preparándose para próximos retos.

“Lástima los jurados. Fue un pelea complicada. El 1° y 4° round venía bien hasta que se me lesionó la mano, me acomodé. Traté de terminar la pelea sumando puntos, sabía que había ganado y me tiraron todo el trabajo para atrás” dijo Santana.

Al ser consultado por una posible revancha, destacó “No me dijeron nada de revancha, hay que hablarlo, capaz el promotor diga. Ojalá se haga, si se banca venir a Comodoro la gente va a apoyar. Vi la repercusión en redes. Lo mio era pelear en la tele y que la gente me conozca, voy a pelear en mi categoría wélter junior 63 kg”.

Por último, Santana expresó “El vasco estaba muy enojado, pero sabrá que hacer. Tengo 24 años. Me preparé en el gimnasio, me subieron una categoría, el se había preparado afuera. Me dijeron que esto te abre muchas puertas, ya está, a seguir entrenando, hay que seguir adelante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker