Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Niños y hombres mayores viven a la intemperie en un terreno frente al Hospital: “Hay un nene durmiendo entre las matas”

Esta mañana, Marcelo Vidal desde el móvil de Radio Del Mar, entrevistó a personas en situación de calle que se encuentran acampando en un terreno frente al Hospital Regional y que hace semanas atrás fueron denunciados por vecinos del lugar por estar ocupandolo ilegalmente. Allí hay personas mayores y menores que duermen a la intemperie. Escuchá la entrevista.

Marcelo Vidal informó “lavan ropa en un tacho. Hay perros. Nene de 11 años vive entre las matas y está limpiando vidrios de autos”.

Por su parte, uno de los hombres que allí vive, explicó “Sigue la guerra, tengo 77 años, Albergue Alternativa me cortó el pelo. El de 11 años para en el Estadio, le pegaron un tiro el otro día, nunca vino nadie, el único que vino fue el pastor Claudio, es el que pone en Facebook, ahora no se si estamos más de 33, vinieron y tiraron tiros los de la costa, todos saben quienes son, no lo puedo decir, saben todos”.

Al consultarles respecto a quienes se han acercado para brindar una solución, respondieron “De la Municipalidad no vino nadie. Un hombre de 35 años fue golpeado con un fierro, le decimos ´el loco´, es un hombre mayor, no tenía nada que ver, se armó la trifulca con el tema del nene. Arreglamos la casilla quemada . el hombre de 77 años no se puede parar”.

Por último, agregaron “Somos humildes, vendemos cosas para sobrevivir, no robamos, recién se bañó, ayer nos agarró la lluvia, vamos a cocinar. A las 13 hs encontras a todos los pibes acá, menores, hay un nene durmiendo entre las matas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker