Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
NacionalSociedad

Ni Una Menos: María Cavallaro relata desde Lago Puelo como la ayudaron a escapar de la violencia

Maria Cavallaro, desde Lago Puelo, se refirió en Nuestras Mañanas al testimonio que brindó al diario Página 12, donde relata los años de violencia que sufrió, y como Ni Una Menos la ayudó en su lucha. Por su parte, la concejal Natalia Guerreiro explicó el encuentro virtual que realizarán esta tarde. Escuchá la entrevista.

María Cavallaro fue entrevistada en Página 12 y su historia tomó interés nacional. Vive en Lago Puelo, fue golpeada brutalmente durante 18 años. El movimiento colectivo Ni Una Menos la ayudó a escapar de la violencia machista y ahora ella tiende sus brazos solidariamente, afirma. Escuchá la entrevista con Radio Del Mar.

Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante conmemora los 5 años de lucha contra la violencia de genero a través de una videoconferencia con la magíster Dora Barrancos, referente feminista, que será transmitida a través de internet a las 15 horas hoy, miércoles 3. Participarán referentes de diversas áreas y disciplinas que abordan la lucha contra la violencia hacia la mujer

Conmemorando el quinto aniversario del movimiento contra la violencia de género denominado ‘Ni Una Menos’ el Concejo Deliberante realizará una convocatoria a participar de una videoconferencia con la socióloga, historiadora e investigadora del CONICET Dora Barrancos. Además de las Concejalas impulsoras de la iniciativa, Liliana Carnevale, Ana Clara Romero, Alejandra Robledo y Natalia Guerreiro, también participará la referente del Poder Ejecutivo en el tema, Sirley García, que actualmente conduce la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad. La convocatoria también está abierta a referentes de la Universidad, el Poder Judicial, el Sindicato de Prensa y todos aquellos sectores que están trabajando la temática de la mujer y la violencia de género.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker