Espacio de Publicidad
Sociedad

Navidad: habrá controles en los barrios, campings y playas

En el despacho municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa por operativos de seguridad que se realizarán en la ciudad, en el marco de las fiestas de fin de año.

Allí estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad; Héctor Quisle; subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el segundo Jefe de la Unidad Regional, Cesar Brant; integrantes de la Policía federal y
de la Secretaría de Gobierno de Rada Tilly.

Murcia explicó que se realizarán controles de alcoholemias el fin de semana y la nochebuena. “También estaremos en el ingreso y egreso a campings y playas de zona sur.  “Le pedimos a la gente colaboración de que tomen conciencia de que están regresando con su familia”, dijo.

El martes 25 de diciembre los controles comenzarán a las dos de la madrugada “ya está consignado cada sector a tránsito y policía , y este año cubrimos toda la ciudad, en todos los barrios vamos a tener una presencia permanente”.

Y cerca de las 4 y media o 5 de la mañana habrá puntos fijos para ir controlando los lugares de mayor concentración de gente. Estarán afectadas casi 200 personas a los operativos.

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker