Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Navarro presentó un proyecto de emergencia tarifaria de servicios públicos

La diputada provincial Viviana Navarro, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la actual situación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y al aumento de un 45,95% que se planteó ayer en conferencia de prensa. Además resaltó el proyecto de emergencia tarifaria “para que no se aumenten más los servicios públicos”.

“La única explicación que encuentro para la SCPL es que quien la acorrala es Cammesa. No es que la SCPL se levantó un día y dijo vamos a aumentar. Los dueños de Cammesa que son los socios mayoritarios, son grandes empresarios” dijo Navarro.

De esta manera agregó “En la boleta está el servicio eléctrico, agua, alumbrado publico, impuestos, etc. El tema es como hacemos por que esa gente que es la que le vende la energía a la SCPL a precios descomunales, a la Cooperativa no le queda otra que pagarlo. Los precios los pone Cammesa, los que están ahí son amigos del presidente, Caputo, etc”.

Emergencia tarifaria

La diputada afirmó “Presenté un proyecto que habla de la emergencia tarifaria de servicios públicos esenciales, no solo en Comodoro Rivadavia sino en toda la provincia, para hacer un paraguas para que no se aumenten más los servicios. La gente ha comenzado a pensar si come o paga los servicios, los jubilados y pensionados piensan si pagan los servicios o compran los medicamentos”.

Por último Navarro expresó “En un rato me estoy yendo a Rawson, mañana tenemos visita del ministro Pizzi, tenemos que esperar que empiece el periodo de sesiones ordinarias el 1 de marzo, lo necesitamos. La gente no puede y no resiste un solo aumento más, necesitamos los servicios para vivir”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker