Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Navarro pide fondos para arreglar escuelas y subsidiar desempleados de Comodoro

La diputada provincial Viviana Navarro, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la transferencia de fondos provinciales a escuelas del valle y subsidio a trabajadores, por esto planteó que Comodoro Rivadavia no recibe este tipo de ayuda, necesaria para mejorar la educación y para personas que se encuentran sin trabajo.

“Siempre Comodoro se las tiene que arreglar como puede. Desde Fontana 50 tiene una mirada aislada, al valle le transfirieron millones para arreglar colegios y subsidio a trabajadores de UOCRA de Trelew. Ahora digo ¿cuándo llega el decreto para Comodoro para arreglar escuelas y ayuda para trabajadores de la UOCRA que están sin trabajo? Hacen fila afuera tardes enteras y días enteros” dijo Navarro.

Asimismo agregó “Hemos interpelado al ministro Chicala y la ministra Cigudosa y el ministro dice que no va porque tiene problemas de agenda, no estamos invitándolos a tomar el té, el articulo 134 habla del incumplimiento de funcionario publico, tiene que ir, por eso nos han dado quórum en la Legislatura, tiene que ir”.

La diputada expresó “La ministro por un lado y Chicala nos responderán, también por el tema del acueducto. Hoy escuchaba a la gente de la Cooperativa por el pago de Cammesa, la legislatura dijo que no, se aprobó por mayoría en Legislatura, mi pregunta es ¿dónde lo va a mandar para que le den marco legal si tiene que pasar por ahí?”.

Navarro afirmó “Nosotros le dijimos, señor Gobernador, cuente con nosotros para ir a reclamar a Nación, que como a Córdoba o Buenos Aires le prorrogaron millones, con esto le corresponde 80% de aumento a la gente. Parece que el Gobernador tiene los oídos tapados, dijo que lo va a firmar. ¿Adonde lo va a mandar para darle marco legal? ¿De dónde saca esos fondos? Le pedimos por favor que negociara la deuda con Camessa para no golpear más el bolsillo de la gente”.

Por último, manifestó “Quiero la misma igualdad para arreglar las escuelas de Comodoro y un subsidio para los vecinos que están sin trabajo como se hizo en Trelew”.

Escuchá la entrevista

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker